Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Esteban Paredes con objetivos claros: Ganar la Copa Chile e ir a la Libertadores

El delantero aseguró que se encuentra bien para lograr junto a Colo Colo estas metas.

UNO

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, se refirió al buen momento que atraviesa en el "Cacique" tras haber marcado dos goles en el triunfo frente a Cobresal en el Torneo de Apertura.

En conversación con "Historias de gol" de Movistar, manifestó que a pesar de sus 36 años pretende seguir vigente, añadiendo que "mientras haga goles y juegue bien, creo que tengo que seguir ligado al fútbol".

"Estoy bastante bien, con mucha fuerza para seguir obteniendo objetivos como el de entrar a Copa Libertadores y ganar la Copa Chile. El grupo se ha encontrado con muchas cosas positivas dentro y fuera de la cancha, así que eso nos ayuda a todos", aseguró.

Al mismo tiempo, Paredes enfatizó que es importante para él que Juan Antonio Pizzi lo considere para formar parte de la selección chilena, agregando que "para mí es un orgullo pertenecer a La Roja, juegues o no juegues, hay que estár ahí".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio