Esteban Paredes: El golazo me pone bastante bien para lo que viene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo destacó la conquista que anotó ante Ñublense.

Esteban Paredes: El golazo me pone bastante bien para lo que viene
 UNO
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, cuya actuación fue preponderante en la victoria 1-0 que logró su equipo ante Ñublense al anotar el único golazo con que se definió el cotejo, aseguró que éste le ayudó a dejar atrás la serie de "complicaciones" que vivió en la previa al choque.

"Contento por el gol, pero más por mis compañeros que hicieron una labor muy buena, después que expulsaron a Gonzalo -Fierro-. Fue soñado, porque fue un muy buen gol y eso me ayuda bastante porque venía de una serie de complicaciones físicas. Esto me pone bastante bien para lo que viene", afirmó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Paredes se quedó fuera del partido ante Independiente Santa Fe debido a una contractura que sufrió en el estreno por la Copa Libertadores ante Atletico Mineiro, de la cual salió para el choque ante los chillanejos, que según contó, estuvo muy complicado.

"Ñublense necesitaba los puntos y nosotros buscamos por todos lados desde el primer tiempo y la expulsión, para mí, no fue. Después vimos la repetición de la falta y el jugador de Ñublense es quien le pega a Gonzalo -Fierro-, la expulsión nos jugó una mala pasada. Con un hombre menos es difícil, esta vez buscamos, nos echamos atrás, pero salió el gol y podemos llevarnos los tres puntos a la casa, que es lo importante", declaró.

"-El triunfo- era muy necesario, esto nos pone arriba, a tres puntos de Cobresal, que es el puntero. Estamos peleando los dos frentes, se nos viene un partido importante en la Copa. El grupo está fuerte anímicamente muy bien para lo que viene", agregó el atacante.

Para cerrar, Paredes afirmó que "al equipo lo veo bien, físicamente estamos tratando de poder llevarlo bien porque no somos un plantel muy numeroso. Los muchachos que han entrado de la cantera lo han hecho bien".

Colo Colo enfrentará a Atlas este miércoles a las 19:45 horas (22:45 GMT) en un partido válido por la tercera fecha del Grupo 1 en la Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter