Esteban Paredes: Lo de Vecchio fue una falta de respeto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo criticó la reacción del argentino en el duelo del domingo.

Esteban Paredes: Lo de Vecchio fue una falta de respeto
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes aseguró que la reacción de Emiliano Vecchio fue una falta de respeto a sus compañeros, luego de que el argentino tuviera un "minuto de furia" tras ser remplazado en el duelo ante Unión Española.

"En este momento es donde tenemos que conversarlo internamente y hay que tratar de arreglar el problema. Fue una falta de respeto, pero ya está arreglado, y todos ya estamos pensando en lo que viene este viernes", dijo el ariete en diálogo con el periodista de Al Aire en Cooperativa, Rodrigo Gómez.

"Estamos muy cerca, y esto tiene que pasar a otra página, para preparar el partido", añadió. Explicó que cualquier jugador "se puede enojar, pero lo que hizo Emiliano se ve feo para él mismo".

Esta es la segunda vez que Vecchio se molesta al ser sustituido, luego de haber sido cambiado en el duelo ante Antofagasta, en la segunda fecha del Clausura.

"Se debe conversar internamente, y me parece que no volverá a ocurrir", completó Paredes, quien también se refirió al buen momento que vive el cuadro albo en materia ofensiva.

"Habla muy bien del trabajo que se está haciendo con Héctor, de lo que hacemos en la cancha y de ir a buscar el partido. De ir ganando 3-0 y de querer seguir haciendo goles. Héctor le cambió el chip a este plantel y hemos estado a la altura de lo que nos pide", dijo Paredes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter