Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Esteban Paredes ofreció disculpas a Cristián Alvarez por incidente de Pavez con Buonanotte

El ariete y capitán de los "albos" se comunicó con el referente del cuadro "cruzado".

En la UC no tomarán medidas con el jugador del conjunto "popular".

Photosport

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, ofreció disculpas al referente de Universidad Católica Cristián Alvarez después del incidente que protagonizó Esteban Pavez con el volante Diego Buonanotte.

De acuerdo a lo que pudo conocer Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete del conjunto "popular" se comunicó con el lateral de los "cruzados" para excusar la conducta del centrocampista, quien le recordó al argentino un accidente en el que fallecieron tres de sus amigos y él salió ileso.

Ante esta situación desde U. Católica sostuvieron que no tomarán medidas buscando el castigo del jugador de Colo Colo, quien no quiso dar declaraciones y solo se remitió a señalar que bajo su punto de vista "lo que queda en la cancha se queda en la cancha".

La dirigencia de la UC, en tanto, determinó no llevar el caso en una denuncia ante el tribunal de disicplina de la ANFP.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio