Esteban Pavez: Estamos a las puertas de ganar la Copa Chile y el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante asegura que irán a cumplir los dos objetivos.

También reconoce que es una motivación poder jugar la final con U. de Chile.

Esteban Pavez: Estamos a las puertas de ganar la Copa Chile y el Apertura
 UNO
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez se mostró confiado en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa de cara al último tramo del semestre, pues tienen claras opciones de conseguir los dos objetivos que se trazaron al comienzo de temporada: Ganar la Copa Chile y el Torneo de Apertura.

Consultado sobre si es una motivación extra para enfrentar a Unión Española este miércoles el hecho de poderse cruzar con U. de Chile en la final del certamen criollo, el mediocampista afirmó que "sí, lo es. Hace tiempo que Colo Colo no gana la Copa Chile y fueron los dos objetivos que nos pusimos a principio del campeonato... ganar los dos frentes y estamos a puertas de hacerlo".

El jugador sostuvo que ahora "tenemos que pensar en Unión Española, es un rival complicado. El partido pasado teníamos que haberlo clasificado acá, pero con la expulsión -de Claudio Baeza- se puso el partido cuesta arriba. Pudimos ganar y es importante, vamos tranquilos, sabiendo que tenemos que ir a ganar a Santa Laura".

"El ánimo ha estado siempre al ciento por ciento. Me alisto para llegar de la mejor forma a este partido, es el campeonato en que puedo actuar", expresó en relación a la suspensión que arrastra en el Apertura.

"Espero hacerlo de la mejor forma y clasificar como sea el miércoles para llegar a la final. Siempre trato de dar lo mejor en todos los partidos. El miércoles para mí es una final, espero ganarla y jugar una final, y después estar con Wanderers -en la última fecha del Apertura-", añadió.

Sobre el Apertura, Pavez declaró que "tenemos toda la convicción para ser campeones. Dimos chances para que Católica fuera primero, no supieron aprovechar y ahora jodieron".

Por último, el jugador se manifestó sobre la salida de Humberto Suazo del equipo popular: "Hasta hoy no comparto con eso, que se haya ido de la institución por todo lo que dio, la persona que era y todo".

Colo Colo enfrenta el miércoles a Unión Española, a las 20:00 horas (23:00 GMT), en la revancha por semifinales en la Copa Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter