Fabián Orellana se incorporó a la pretemporada de Celta de Vigo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a ello, continúa la opción de fichar por Colo Colo.

El delantero se reunirá con el presidente del club español en Marbella.

Fabián Orellana se incorporó a la pretemporada de Celta de Vigo
 Instagram.com/charlesdias9

La foto publicada por el compañero brasileño de Orellana.

Llévatelo:

El seleccionado chileno Fabián Orellana, pretendido por Colo Colo, se incorporó este miércoles a pretemporada de Celta de Vigo en Marbella.

Orellana, que cuenta con una oferta del equipo albo, llegó el martes a Vigo para negociar su salida del conjunto celeste, aunque el vicepresidente del club gallego, Ricardo Barros, ya dejó claro que el cuerpo técnico que encabeza el argentino Eduardo Berizzo cuenta con el delantero para la temporada 2014-2015.

En tierras andaluzas el futbolista se encontrará con el presidente y máximo accionista de Celta, Carlos Mouriño, a quien tratará de convencer, alegando motivos familiares, de que lo deje regresar a Chile.

En tanto, el delantero brasileño Charles Dias publicó una foto junto al chileno y otros compañeros en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "El Fabi de aqui no se marcha!!! Jajaja".

A la espera de que se cierre o no el traspaso de Orellana se encuentra su compatriota Esteban Pavez, futbolista al que Colo Colo quiere incluir en la operación para abaratar el costo de la misma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter