Felipe Campos en su llegada a Colo Colo: "Es algo que perseguí desde niño"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral habló este jueves tras confirmarse como el sexto refuerzo albo.

Dijo que esperaba esta "oportunidad" en el "Cacique".

Felipe Campos en su llegada a Colo Colo:
 Agencia UNO
Llévatelo:

El lateral derecho Felipe Campos se transformó este jueves en el sexto refuerzo de Colo Colo para el Torneo de Apertura 2016 y aseguró que dependerá de sí mismo para jugar en el elenco dirigido por Pablo Guede.

En declaraciones al sitio en internet de los albos, Campos expresó que si bien conoce a Guede desde Palestino, dijo que "no tiene jugadores específicos. Todo dependerá de mi y de lo que haga en los entrenamientos para llevarlo a cabo en la cancha".

En cuanto al reencuentro con el argentino, expresó que fue "muy bueno. Ayer (miércoles) llegué y lo visité. Fue muy grato y en el camarín fue de la misma manera. En el entrenamiento me sentí muy cómodo con mis compañeros, así que estoy muy feliz por eso".

Para él, su llegada a Colo Colo es "una alegría enorme. Es algo que venía persiguiendo desde niño, así que estoy muy contento de llegar a esta institución".

"Estuve algo nervioso. Soné y, si bien no se estaba dando por un tema de contratos y negociaciones, eso me tenía a la espera. Estaba esperando esta oportunidad para llegar a este club y espero hacerlo de la mejor manera", añadió.

Sentenció apuntando que "uno siempre debe estar peleando cosas. El objetivo principal es salir campeón, jugar bien los fines de semana y luego aspirar hacia arriba".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter