Felipe Campos: Llego en mi mejor momento a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El flamante zaguero albo comentó en Cooperativa su primer día en Macul.

Aseguró que el principal atributo de Pablo Guede es la confianza que le da al jugador.

Felipe Campos: Llego en mi mejor momento a Colo Colo
 Aton Chile

El flamante zaguero albo comentó en Cooperativa su primer día en Macul.

 

Llévatelo:

El lateral derecho Felipe Campos, flamante jugador de Colo Colo, comentó su primer día en el cuadro albo y aseguró que llega al Estadio Monumental en su mejor momento luego de haber tenido dos buenos años en Palestino, al mando de Pablo Guede, con quien se reencuentra, y de Nicolás Córdova.

"Creo que llego a Colo Colo en mi mejor momento. Con el 'profe' Guede me fue muy bien, después con Nicolás Córdova también. Se me han dado muchas cosas positivas en estos dos últimos años y siento que voy en alza, así es que siento que llego en mi mejor momento", dijo Campos en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El ex mundialista sub 20 comentó que el conocer a Guede le servirá en su adaptación.

"Es parecido a Nicolás Córdova, así es que no varía tanto en lo que estaba haciendo y lo conozco así es que me viene bien", indicó.

"El te da mucha confianza a la hora de jugar. A él le gusta salir jugando y eso se sabe por lo que hizo en Palestino y en San Lorenzo, pero lo principal en Guede es que te da mucha confianza, y si te equivocas, le gusta que lo repitas. Siempre te está dando confianza", añadió.

Campos comentó su primer día en el cuadro albo: "Fue algo intenso en cuanto a los exámenes, a la firma y después el entrenamiento. Me lo imaginé así, por ser un club grande", comentó Campos, quien se ilusiona con sumar minutos, aunque dice que todo dependerá del técnico.

"Vengo con ritmo de juego, de pretemporada, y ahora estoy a disposición del 'profe' para ver lo que pasa el fin de semana", explicó.

Campos podría debutar el domingo cuando el elenco albo reciba a Unión Española en el Estadio Monumental a las 15:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter