Felipe Flores: Sería lindo que la UC nos hiciera el pasillo de campeones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo habló en exclusiva con Al Aire Libre.

Dijo que recién pudo tomar consciencia de lo que lograron el domingo.

Felipe Flores: Sería lindo que la UC nos hiciera el pasillo de campeones
 Archivo UPI

Flores fue uno de los puntales del título 30 del "Cacique"

Llévatelo:

Uno de los puntales del campeonato logrado por Colo Colo en el Torneo Clausura 2013-14, el delantero Felipe Flores, se refirió al próximo duelo ante Universidad Católica, afirmando que sería un lindo gesto de parte de los jugadores cruzados realizar el denominado "pasillo de campeones" por el título que obtuvieron.

"Sería un gesto muy lindo, muy profesional de parte de ellos -hacer el "pasillo"-, pero no estamos en un país que acostumbre a hacer eso... Si lo hacen bienvenido sea, sino no pasará nada", precisó el goleador del cuadro popular en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Flores afirmó que solo tras el partido ante Santiago Wanderers y con el pasar de las horas pudo "tomar consciencia" de lo que lograron.

"Después del partido como que uno ve las imagenes y recién ahí toma consciencia de lo que ha pasado", señaló el ariete albo.

En esa misma línea, Flores dijo estar "orgulloso" de haber sido parte del plantel que le dio a la institución su estrella número 30 por torneos nacionales. 

"Con el pasar de las horas uno como que va reaccionando y tomando consciencia de lo que logramos, así que muy orgulloso, muy feliz por el grupo y en lo personal por el gol (que nos dio el título)", añadió.

Finalmente, Flores señaló: "Queremos terminar de buena forma este torneo, nos quedan dos partidos muy importantes todavía, así que no debemos relajarnos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter