Fernando Meza: Está bien que en la UC nos tengan miedo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Colo Colo comentó el momento del cuadro albo.

Fernando Meza: Está bien que en la UC nos tengan miedo
Llévatelo:

Tras su retorno luego de un par de meses sin jugar, el zaguero argentino Fernando Meza se refirió a su regreso a las canchas en el pasado duelo ante Universidad de Concepción y también tuvo palabras de cara al duelo de la próxima semana ante Universidad Católica, líder del Campeonato 2018.

"Nosotros vamos a despertar. Está bien que nos tengan miedo. Colo Colo va a pelearla hasta el final", dijo encendiendo el clásico entre albos y cruzados a jugarse el próximo sábado 31 a las 12:30 horas en el Estadio Monumental.

"Acá en Colo Colo la obligación de ganar es todas las semanas. Hemos cometido algunos errores pero estamos tranquilos que trabajamos para solucionarlos y ganar", añadió el defensor.

Sobre su retorno, el ex jugador de Palestino dijo que se sintió bien, aunque le dolió la derrota ante la escuadra del Campanil.

"Fue un fin de semana agridulce porque queríamos ganar, pero me sentí bien y contento porque volví después de una lesión complicada", comentó antes de referirse a la suspensión que sufrió el técnico albo, Pablo Guede.

"Es importante y se pierde mucho sin Pablo en la banca. El es el que pone y saca de la cancha, pero somos los jugadores lo que resolvemos. El nos entrega el mensaje toda la semana y es ahí donde se trabaja el partido", expresó. 

Meza también recordó lo que viviócon su lesión en el campeonato pasado.

"Es difícil perderse lo más lindo del campeonato, las últimas fechas donde se definía. Es difícil verlo desde fuera. Yo pude haber estirado mi recuperación dos meses más, pero uno siempre quiere estar, y desde que me comunicaron mi lesión, me concentré en la rehabilitación. Colo Colo tiene un cuerpo médico de nivel mundial", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter