Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Francisco Huaiquipán: Colo Colo debió ser campeón hace dos o tres fechas

El ex jugador de los "albos" se refirió al tramo final del Clausura.

Archivo

El ex jugador de Colo Colo Francisco Huaiquipán fue categórico al sostener que el cuadro "popular" debió cerrar el título del Clausura hace algunos partidos, apuntando a la ambición del técnico Pablo Guede.

"Creo que Colo Colo debería haber sido campeón hace dos o tres fechas atrás, sin ningún problema, por la calidad de jugadores que tiene, pero erraron puntos", sostuvo.

"Pero hay un entrenador que está al frente de los jugadores, como nosotros lo tuvimos en su tiempo con Jaime Pizarro; eran diferentes tiempos y diferente ambición", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Colo Colo marcha segundo en el Clausura, con 26 puntos, a uno de Universidad de Chile, que es líder. El sábado se disputará la última fecha, cuando los "albos" enfrentan a Cobresal y los azules a San Luis.

Huaiquipán fue campeón con Colo Colo en el Clausura 2002.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio