Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gabriel Suazo y falta de refuerzos en Colo Colo: Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel

El futbolista de Colo Colo bajó el perfil al hecho de que los "albos" solo sumaron a un portero reserva.

Photosport

El jugador de Colo Colo Gabriel Suazo desdramatizó la falta de refuerzos en el "Cacique", club al que solo llegó el portero Brayan Cortés, para ser alternativa de Agustín Orión.

"Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel y nosotros los jóvenes siempre pudimos responder cuando fuimos requeridos", dijo de forma tajante el futbolista.

"Lo de los refuerzos lo verá la dirigencia. Nosotros estamos enfocados en trabajar para lograr nuestros objetivos de esta temporada", sostuvo quien también defendió a la selección chilena sub 20.

Además, el zurdo comentó que en el cuadro "popular" el "objetivo siempre es ser campeón, vamos a ir paso a paso, siempre colocando los objetivos cercanos primero que todo".

Sobre la "Roja", Suazo dijo que "uno siempre se ilusiona con la selección, pero eso lo verá el técnico. Si me llega la posibilidad solo queda trabajar de la misma forma que lo hago acá en mi club".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio