Gonzalo Fierro: Creo que U. de Chile siente la presión de tener cerca a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de los "albos" dijo que su equipo es el que mejor fútbol muestra en el Apertura.

Gonzalo Fierro: Creo que U. de Chile siente la presión de tener cerca a Colo Colo
 Photosport

Fierro destacó el juego de los "albos".

Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, dijo creer que Universidad de Chile siente la presión de tener como escolta a los "albos", además de destacar que el juego que plantea la escuadra de Héctor Tapia es el mejor del Torneo de Apertura.

"Por como planteamos los partidos y como se vio el fin de semana, creo que sí sienten un poco que Colo Colo está detrás muy cerca", manifestó.

"Esto puede cambiar en cualquier fin de semana. Vamos a seguir tratando de ganar, somos lejos el mejor equipo del campeonato en cuanto a juego", agregó.

"Uno debe darse cuenta que Colo Colo es el mejor equipo del campeonato por lo que está haciendo. Somos los primeros en cuanto a goles, estamos a tres puntos -del líder-, jugando bien", complementó para luego resaltar el nivel exhibido en el duelo ante Palestino.

"Supimos manejar en todo sentido el partido. Los primeros minutos lo manejamos bien, tras la expulsión -de Jean Beausejour- el equipo dofisicó y trató de jugar un uego al que no estábamos acostumbrados", declaró.

El lateral del cuadro "popular" también se puso en el escenario de un eventual partido de definición por el título ante Universidad de Chile, en lo que catalogó sería "especial".

"Siempre va a ser especial o lindo llegar a los últimos partidos o a un partido de definición con tu archirrival. Ahora pensamos en llegar lo más rápido posible a ser punteros. Si se da un partido de definición ,ojalá sea favorable y demostrar por qué somos el actual campeón", apuntó.

Colo Colo tendrá tres días libres desde el martes. El viernes seguirá preparando su partido de Copa Chile ante Universidad de Concepción, que se jugará el próximo martes 23 de septiembre.

Al respecto, Fierro señaló que "es lindo que se den unos días de para por un tema de Fiestas Patrias. Te saca el estrés de los partidos, me imagino que otros equipos que no están bien en la tabla neceistan sacarse la presión en cuanto a lo que hacen en el campeonato".

Colo Colo marcha segundo en el Torneo de Apertura con 19 puntos, apenas tres por debajo de Universidad de Chile, equipo al que se medirán el 19 de octubre, por la fecha 11 del certamen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter