Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hinchas de Colo Colo agotaron entradas para el partido con Antofagasta

El aforo autorizado para el Monumental es de 40.000 asistentes.

Los simpatizantes de U. de Chile también acabaron los boletos visitantes para el choque con O'Higgins.

Photosport

Los hinchas de Colo Colo agotaron los boletos para el partido en que este domingo el "Cacique" recibirá a Antofagasta por la fecha 14 del Torneo de Clausura, en la cual puede coronarse campeón si se dan los resultados.

De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa, ya se acabaron las entradas para el aforo de 40 mil personas que permitió la Intendencia de la Región Metropolitana, por lo tanto se espera un lleno total en el Estadio Monumental.

El partido se disputará desde las 15:00 horas (19:00 GMT) de este domingo, en el recinto de Macul, y Colo Colo alzará el título en el caso de vencer a los "pumas" y si Universidad de Chile cae ante O'Higigns en el duelo que sostendrá en paralelo, en Rancagua.

Para ese pleito los forofos de la U también agotaron los boletos que dispuso para la visita el cuadro celeste.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio