Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hinchas de Colo Colo hacen largas filas a la espera de una entrada en Concepción

En Twitter acusan que hay demora en el inicio de la venta de boletos.

La expectación de ganar el título número 32 hizo que los hinchas de Colo Colo llegarán temprano a las afueras del Estadio "Ester Roa", de Concepción, para adquirir un boleto de cara al duelo de este sábado, ante Huachipato, por la fecha 15 del Torneo de Transición.

Según varios reportes de hinchas albos, las filas en las boleterías son de varias cuadras, lo que ha generado molestia dado que la venta de tickets recién comenzó pasada las 10 de la mañana.

Huachipato puso a la venta 27 mil entradas a la disposición, y aunque estaba anunciado que también este martes 5 comenzara la venta en internet, aún no hay opción para adquirir un boleto.

El encuentro que puede definir al futuro monarca del fútbol chileno se jugará el próximo sábado a las 17:30 horas en el Estadio "Ester Roa" de Concepción. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio