Hinchas de Colo Colo repletaron boleterías del Monumental en busca de una entrada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los fanáticos llegaron masivamente a Macul con el objetivo de estar el domingo ante Antofagasta.

Hinchas de Colo Colo repletaron boleterías del Monumental en busca de una entrada
Llévatelo:

La posibilidad de que este domingo Colo Colo alcance su estrella 32 tiene a los hinchas del cuadro popular entusiasmados, tanto que este martes llegaron masivamente al Estadio Monumental a comprar una entrada para el duelo ante Deportes Antofagasta, a disputarse desde las 15:00 horas en el reducto de Macul.

Desde temprano, los hinchas se agolparon en la afueras del recinto albo e incluso muchos de ellos se subieron a los techos de las boleterías, aunque la mayoría de los fanáticos hizo una larga fila en completo orden para buscar una de las 40 mil entradas puestas a la venta.

Con el correr de los minutos, la paciencia de los fanáticos comenzó a colmarse y ello provocó la intervención de carabineros apostados en Macul.

En la previa, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció que habría precios populares para el duelo del domingo, cumpliendo así la promesa que hizo al pactar con el Club Social y Deportivo su reelección al mando de la concesionaria.

El cuadro albo suma 25 puntos y será campeón si gana al cuadro nortino, y además, la U (24 unidades) pierde ante O'Higgins en Rancagua en partido simultáneo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter