Hugo González: Vengo a colaborar y sacar esto adelante en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT conversó con Al Aire Libre sobre su nuevo paso por el primer equipo.

"No sé si proyectarme, solo quiero ayudar", añadió.

Hugo González: Vengo a colaborar y sacar esto adelante en Colo Colo
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El entrenador interino de Colo Colo, Hugo González, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa este jueves sobre su nuevo paso por el primer equipo albo y aseguró que solo quiere "colaborar" y "sacar esto adelante", sin pensar en mantenerse en el puesto.

"Lo mío lo tengo más que claro. Vengo a colaborar y sacar esto adelante. La gente que está a cargo del club tendrá que tomar alguna decisión más adelante", dijo González, que en 2013 ya estuvo al mando del plantel profesional, tras la partida del argentino Omar Labruna.

"No sé si proyectarme. Solo quiero colaborar. No quiero candidatearme. No es ni mi afán ni mi objetivo a corto plazo. Quiero que el club salga adelante y que resurja para que el técnico que llegue encuentre un plantel acorde a lo que quiere", añadió.

En cuanto al plantel del "Cacique", dijo que "la disposición y el profesionalismo están, con ganas de sacar esto adelante. Lamentablemente, con la ida de Sierra los muchachos quedaron resentidos, pero en términos generales el grupo respondió bastante bien".

"El objetivo es sacar estos partidos que uno pueda dirigir adelante, con buenos resultados, esperemos. A corto y mediano plazo la idea es salir de estos partidos con Ñublense. Posteriormente se verá si el directorio tendrá al otro técnico o no, uno está a disposición de ellos", prosiguió.

En cuanto al sistema de juego que quiere mostrar ante Ñublense, en el debut por Copa Chile, comentó que "la estructura misma del plantel hay que mantenerla, no quiero imponer situaciones. Propondré cosas, le daré a los muchachos eso y confianza, porque son buenos jugadores. Dando claros conceptos, a lo mejor pueden lograr mejores resultados".

"Tuvieron partidos muy buenos, pero como todo equipo a veces juegan bien o otras veces mal, pero las ganas y el deseo de sacar esto adelante deben estar claros", sentenció.

Los albos chocarán con los chillanejos este sábado, a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún", con arbitraje de Cristián Andaur. Podrás escucharlo junto a Al Aire Libre y seguirlo por Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter