Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hugo Tocalli: Colo Colo depende mucho de Esteban Paredes para hacer goles y ganar partidos

El ex DT albo comentó en Cooperativa el rendimiento del delantero.

Photosport

Hugo Tocalli, ex entrenador de Colo Colo, se refirió al buen momento mostrado por el delantero Esteban Paredes en el cuadro popular y aseguró en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que fue él quien le pidió a la dirigencia alba traerlo como refuerzo hace ya ocho años.

El estratega argentino aseguró que se pone contento por las actuaciones del delantero en el "cacique", agregando que "van pasando los años y Esteban sigue haciendo goles Se lo merece como persona, como profesional, le hace muy bien a Colo Colo".

"De todas las cosas que yo sabía cuando llegue al club, estaba enterado de él (Paredes), pedí sus videos y le dije a Gabriel Ruiz-Tagle (presidente de Colo Colo en 2009) que lo compraran", añadió.

subir La "Paredes-dependencia"

Sobre la posible "Paredes-dependencia" que existe en los albos, Tocalli manifestó que esto "no tendría que existir, pero es un jugador que se tira hacia atrás, juega bien y llega con facilidad al gol. Colo Colo depende mucho de Esteban Paredes para hacer goles y ganar partidos, cada vez que él no juega, se siente que no hay gol ni opciones de llegar al arco".

"Si Esteban tuviese algunos años menos valdría mucho dinero. Todas esas virtudes que tiene hace que uno lo quiera tener en su equipo", sentenció.

Para Severino Vasconcellos, el hecho de que Paredes se mantenga vigente en el "popular" significa que el artillero "sea un líder e ídolo de Colo Colo, como Carlos Caszely, como Francisco 'chamaco' Valdés. Es un jugador que puede quedar dentro de la historia del club".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio