Hugo Tocalli valoró las contrataciones de Andrés Scotti y Matías Quiroga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo se mostró feliz por la llegada de ambos jugadores de cara a los torneos de este 2010.

Los dos nuevos refuerzos del equipo albo llegan este domingo y se realizarán los exámenes médicos el lunes.

Llévatelo:

Colo Colo afronta el tramo final de su pretemporada que realiza, tanto en el Estadio Monumental como en Mantagua, con la tranquilidad de que ya aseguró los fichajes del zaguero uruguayo, Andrés Scotti, y del volante trasandino, Matías Quiroga.

El ex Talleres de Córdoba tenía que llegar esta mañana para unirse al plantel popular, pero se confirmó que arribará este domingo. Al igual que el "charrúa" que llegará en horas de la tarde.

El estratega de cuadro popular, Hugo Tocalli, habló tras la práctica matinal y se mostró muy feliz con ambos fichajes. Aunque aseguró que la llegada de Quiroga es una apuesta, ya que el mediocampista argentino no juega hace seis meses.

"Lo de Scotti me la da tranquilidad de tener un hombre de experiencia, de selección, que junto a Sebastián Toro, Diego Olate y esperando la recuperación de Miguel Riffo y Luis Mena, más Jorge Carrasco, son los centrales que uno tiene para enfrentar los dos campeonatos", señaló el DT sobre Scotti.

Imagen
Tocalli alabó las nuevas contrataciones de Colo Colo para el 2010. (Foto: UPI)

"Mientras que Quiroga es un volante joven, un zurdo que realmente tiene buen recorrido ida y vuelta, aparte con un buen fútbol. Dios quiera pueda demostrar como lo hemos visto en Talleres de Córdoba, porque creemos que puede aportar mucho ahora y para el futuro de Colo Colo", señaló el DT sobre su compatriota.

De pasar los exámenes médicos que se realizarán este lunes, Andrés Scotti y Matías Quiroga se unirán al plantel de Colo Colo, que se prepara para enfrentar el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter