Humberto Suazo: No soy un jugador que esté insultando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fue expulsado en el choque ante Palestino.

“Lancé una grosería al aire", señaló el ariete.

Humberto Suazo: No soy un jugador que esté insultando
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Humberto Suazo presentó sus disculpas dirigidas hacia el árbitro Roberto Tobar en el caso de que éste se haya sentido ofendido durante el choque en que los "albos" igualaron 1-1 con Palestino y en que el ariete fue expulsado.

Según el informe del juez, el ex jugador de Monterrey habría señalado "la puta que te parió" tras un cobro referil, el cual el propio artillero se encargó de desmentir que fue dirigido hacia el colegiado.

"Si lo ofendí en algún momento le pido (ofrezco) disculpas. No soy un jugador que esté insultando. Es lamentable y quedé triste, porque dejé al equipo con dos menos -también fue expulsado Emiliano Vecchio-", sostuvo en diálogo con el sitio oficial del club "popular".

"Lancé una grosería al aire, pero en ningún momento quise insultar al árbitro. Se lo dije (a Tobar) después, le di la mano y le dije 'no fue para ti, fue por la situación del partido', así que me fui bien tranquilo", agregó.

Para finalizar, Suazo se refirió a que la situación "fue una calentura de partido. En todo momento salen ese tipo de palabras. Quizás el árbitro se sintió ofendido, pero en ningún momento quise ofenderlo. Le pido disculpas. Espero volver a jugar lo antes posible".

El caso del delantero será visto este martes en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter