Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Iván Morales: Esteban Paredes es un excelente jugador y agradezco sus consejos

El delantero de Colo Colo comentó su presente en la escuadra "popular".

Confesó que es un sueño ser campeón con los albos.

UNO

El joven atacante de Colo Colo Iván Morales confesó que uno de sus sueños es conseguir un título con el cuadro "popular" y además agradeció los consejos que le entrega el experimentado delantero Esteban Paredes.

"Como jugador Esteban es excelente y como persona es mucho mejor. Me ha aconsejado, hay una muy buena relación", declaró el ariete de 17 años.

"Conmigo se ha portado muy bien, le agradezco sus consejos", agregó para luego señalar que quiere levantar un trofeo en el "cacique".

"Es una ilusión y sería un sueño salir campeón con Colo Colo", sostuvo el linarense, quien apuntó a que "ojalá se den las cosas el domingo. Esperamos ganar", de cara al choque con Universidad de Concepción.

"Me he sentido súper cómodo, me han recibido súper bien -en el primer equipo-, por eso he podido adaptarme bien. Estoy tranquilo y quiero jugar más minutos", apuntó Morales, que marcó en la victoria de Colo Colo sobre Huachipato por la Copa Chile, en un resultado que les permitió avanzar a cuartos de final.

Colo Colo visitará al conjunto del "campanil" este domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) por la novena fecha del Torneo de Apertura, en el "Ester Roa Rebolledo" de la Rebión del Biobío.

Para ese pleito los "albos" formarán con Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Marcos Bolados, Martín Rodríguez; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio