Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jaime Valdés bromeó con su dupla con Valdivia: "La pelota siempre al 10 y al 20 también"

El volante publicó un simpático mensaje junto a su nuevo compañero.

En último domingo volvieron a ser claves en el cuadro albo.

AtonChile

El volante de Colo Colo Jaime Valdés bromeó en su cuenta personal de Twitter debido a la buena dupla que ha conformado con Jorge Valdivia en los primeros encuentros en los que les ha tocado jugar juntos en el Torneo de Transición, la Copa Chile y la Supercopa. 

"La pelota siempre al 10 y al 20 también", publicó el ex Parma, adjuntando una foto junto a Valdivia del partido en que los albos doblegaron por 3-1 a O'Higgins

Justamente en este partido ambos jugadores marcaron por para darle la victoria al "Cacique" que venía de igualar sin goles contra Deportes Antofagasta en la primera fecha. 

En los otros dos encuentros en los que Valdés y Valdivia jugaron juntos Colo Colo también sacó cuentas alegres. Primero fue en la Supercopa en la que vencieron por 4-1 a Universidad Católica y luego en la Copa Chile, venciendo por 4-0 a Deportes La Serena para dar vuelta la serie. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio