Jaime Valdés: Estamos comprometidos con lo que queremos y vamos a luchar hasta el final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante volverá en el desafío ante U. de Concepción.

Dijo sentirse agradecido porque sus compañeros lo extrañaron en el equipo.

Jaime Valdés: Estamos comprometidos con lo que queremos y vamos a luchar hasta el final
 UPI

Valdés recibió el alta médica.

Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jaime Valdés, quien recibió el alta médica y podrá jugar en el duelo de este domingo ante Universidad de Concepción, aseguró que el plantel albo está comprometido con el objetivo de alcanzar el título y señaló que darán la lucha hasta el final.

"Nuestro grupo siempre ha sido unido. Estamos comprometidos en lo que queremos y vamos a luchar hasta el final", sostuvo en declaraciones expresadas en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Vengo con muchas ganas, porque hace un tiempo estoy parado. Recibí el alta médica y estoy entrenando normal. Me pone feliz que mis compañeros me echen de menos. Creo que lo hicieron bien cuando no estuve y ojalá les pueda dar una mano ahora que me reintegro", sostuvo sobre su regreso.

Para finalizar, el ex jugador de Parma declaró que el duelo ante los penquistas, y el posterior superclásico, serán dos desafíos duros, pero aclaró que ya están trabajando en sortearlos.

"Son dos partidos difíciles, primero vamos a jugar con U. de Conce, pero nos preparamos bien para ganar ese partido. Se aumentaron los puntos de distancia -con U. de Chile-, pero creo que si se da como pensamos, de ganar estos partidos, se acortaría", cerró.

Flores: Aún tenemos la esperanza de ser campeones

El delantero Felipe Flores señaló que el club aún está dolido por perder puntos en las primeras fechas, pero aseguró que esperan todavía ser campeones del Torneo de Apertura.

"Aún nos duelen los puntos que perdimos en las primeras fechas. Lo que está atrás ya pasó, hay que pensar en lo que viene. Son partidos complicados los que nos tocan y aún tenemos la esperanza de salir campeones", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter