Jaime Valdés: Estoy orgulloso de cumplir mi sueño con Colo Colo y ayudar a bajar la estrella 30

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló del presente del campeón y los objetivos para el Apertura.

"Venía a entregarme por completo y no pensando en la selección", dijo.

Jaime Valdés: Estoy orgulloso de cumplir mi sueño con Colo Colo y ayudar a bajar la estrella 30
 Archivo UPI

Valdés se refirió también al clásico con la UC

Llévatelo:

"Orgulloso" de haber sido parte del plantel que consiguió la estrella número 30 para Colo Colo se mostró el mediocampista Jaime Valdés, uno de los pilares en la campaña del "Cacique", quien cumplió un sueño con esta conquista, que terminó con cuatro años y medio de frustraciones en el cuadro albo.

"El hecho de haber jugado tanto tiempo afuera, volver y ganar el campeonato con la camiseta de mis amores es impresionante. Me siento muy orgulloso de haber podido cumplir mi sueño y ayudar a bajar la estrella número 30, que costó muchísimo", precisó el volante en rueda de prensa realizada en Pedrero.

En esa misma línea, añadió: "Estoy muy contento por todo lo que ha pasado en estos meses en Colo Colo... Haber logrado el campeonato me tiene muy feliz. Siempre dije que venía a entregarme por completo al club y que no estaba pensando en la selección".

Valdés, quien además señaló que "si se mantiene -este plantel- y seguimos trabajando de la misma forma vamos a pelear el Apertura", consideró que con los desafíos venideros es necesario reforzar el plantel.

"Creo que la dirigencia tiene muy claro que al clasificar a la Libertadores y si queremos ir por el bicampeonato tienen que llegar refuerzos", setenció.

Además, el ex jugador de Parma señaló que si bien ya consiguieron la corona, el próximo clásico ante Universidad Católica será "muy importante", tanto para ellos como para la hinchada.

"Se acerca un partido muy importante para nosotros y para la gente, es un clásico, así que nos estamos preparando bien porque queremos hacer un buen encuentro y terminar de la mejor manera el campeonato", argumentó.

Finalmente, Valdés se refirió a la posibilidad que los jugadores cruzados realizaran el pasillo de campeones este domingo en el Monumental.  

"Estoy feliz por haber logrado el campeonato y no estoy pensando que los jugadores de otro equipo me aplaudan... (Además) creo que el próximo campeonato no nos va a tocar conversarlo -lo del pasillo- porque queremos ganarlo", culminó.

Renunció gerente general de CSD Colo Colo

En el plano dirigencial, el Club Social y Deportivo Colo Colo aceptó la renuncia del gerente general, Julio Alarcón, quien intentó ingresar con un lienzo al Estadio Monumental en el compromiso entre los albos y Santiago Wanderers.

Así lo explicó la corporación a través de un comunicado, precisando que "condena cualquier hecho o acto que implique una transgresión a la ley N° 19.327 que  Fija Normas para Prevención y Sanción de Hechos de Violencia en Recintos Deportivos con Ocasión de Espectáculos de Fútbol Profesional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter