Jaime Valdés sufrió desgarro miofacial y es duda para la final de Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó a Al Aire Libre Wilson Ferrada Kinesiólogo de Colo Colo.

En tanto, Paredes y Beausejour llegarán sin problemas pese a molestias.

Jaime Valdés sufrió desgarro miofacial y es duda para la final de Copa Chile
 Agencia UNO

Valdés puede perder la final ante U. de Chile.

Llévatelo:

El desgastante partido de Colo Colo ante Universidad de Concepción dejó a varios jugadores con dolencias de cara a la final de la Copa Chile de este miércoles ante la U, sin embargo el único que está en duda para el vital duelo es Jaime Valdés que sufrió un desgarro miofacial.

"Jaime tiene un desgarro miofacial de su cuádriceps. Vamos a ver cómo evoluciona, dentro de las lesiones musculares este tipo de desgarro es el que mejor evolución tiene así que esperamos a ver", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo.

"Estamos en la última semana de trabajo, así que estamos con la disposición de que si hay que arriesgar es la semana para hacerlo. Ojalá pueda llegar, pero estamos pensando en todo, trabajamos pensando en el miércoles", apuntó el miembro del cuerpo médico.

Sobre la situación de Esteban Paredes, Ferrada aseguró que "padece una contusión en su hombro, pero no va a tener problemas en poder realizar actividad física".

Finalmente, se refirió a la lesión sufrida durante el partido por Jean Beausejour, aunque admitió que no será impedimento para estar el miércoles. "Tiene una pequeña luxación del dedo anular de su mano, pero tampoco debería tener problemas, contra Universidad de Concepción terminó jugando así con un vendaje", expresó.

Colo Colo se medirá con Universidad de Chile este miércoles a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio La Portada de La Serena en el duelo decisivo del certamen copero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter