Jean Beausejour: "A mí me trajeron para andar bien"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La última incorporación de Colo Colo se refirió a sus objetivos en el “cacique”.

Aseguró que para pensar en la Libertadores deben rendir este torneo.

Jean Beausejour:
 Archivo

Jean Beausejour se refirió a sus objetivos en Colo Colo.

Llévatelo:

Jean Beausejour debutará este domingo con la camiseta de Colo Colo ante Deportes Iquique, club, que según el mismo jugador comentó en entrevista con la revista Albo Campeón, lo contrató para que rinda.

"De experiencias no vive el hombre. Uno tiene que aportar con rendimiento, lo demás es verso y palabras lindas para la gente. El futbolista debe entrenar y jugar bien, que es lo que queda en el tiempo. A mí me trajeron para andar bien, de lo contrario traían a alguien que hiciera coaching", manifestó.

Además, advirtió que sabe lo que significa estar en el cuadro de Macul. "Más que este año, Colo Colo siempre tiene que ganar los campeonatos. Por circunstancias del fútbol o externas, a veces no se da, pero siempre debe ser así, más ahora con el equipo que se formó, que ilusiona para el presente y el futuro", indicó.

Sobre el Torneo de Apertura, Beausejour aseguró que "en el papel debería ser muy lindo el campeonato y eso a la gente la motiva mucho más, además quedaría un lindo sabor de boca para el que lo gane. Uno siente la expectativa que hay en la gente, ya que sería revalidarse ante muy buenos rivales".

El seleccionado nacional y único chileno en anotar goles en dos mundiales distintos, advirtió que para poder pensar en ganar la Copa Libertadores de América del próximo año deben hacer un buen segundo semestre.

"Lo concreto es que para llegar a jugar este torneo, primero hay que hacer muy buenos seis meses ahora. Lo contrario es mentirle a la gente y formar falsas expectativas. Está claro que nos vamos a preparar mucho, tanto para este campeonato como posteriormente para la Libertadores"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter