Jean Beausejour: Mi rendimiento me permitirá estar en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante albo habló sobre su posible nominación a los amistosos de Chile.

Además, tuvo palabras para el presente de Colo Colo.

Jean Beausejour: Mi rendimiento me permitirá estar en la selección
 Photosport
Llévatelo:

El polifuncional jugador de Colo Colo Jean Beausejour afirmó este martes que está tranquilo respecto a una posible nominación que pueda tener para la selección chilena que jugará los amistosos de septiembre ante México y Haiti, afirmando que "en la medida en que mi rendimiento me lo permita estaré en la nómina".

"Hace tiempo que no me tocaba estar en Chile para una nómina. Son cosas que pasan en las carreras. En la medida en que mi rendimiento me lo permita estaré en la nómina. Vengo actuando hace mucho tiempo en estas posiciones, no es nuevo para mi y el 'Tito' (Héctor Tapia) lo sabe", aseguró el jugador albo.

Sobre el presente de Colo Colo y la lucha del campeonato dijo que "como ha sido todo este campeonato, independiente de los resultados, los partidos se enfrentan de la misma manera, con cien por ciento de actitud y disposición. No va a cambiar nada de aquí hasta que termine el campeonato".

Respecto al ánimo de los albos tras la victoria ante Unión Española, dijo que "ganar es lo más lindo del fútbol. Estamos contentos tras vencer a Unión Española, pero sabemos que quedan muchos partidos por delante".

Finalmente, lamentó la baja de Justo Villar, pero "los planteles que quieren luchar por cosas importantes deben tener recambios importantes para que esas faltas no se noten mucho".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter