Jean Beausejour: Vamos a ver si el clásico determina que le demos caza a U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zurdo no podrá jugar en los dos próximos partidos de Colo Colo.

"Tengo que seguir entrenando de la misma manera", dijo al respecto.

Jean Beausejour: Vamos a ver si el clásico determina que le demos caza a U. de Chile
 Photosport

Beausejour estará ausente en los próximos dos partidos.

Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jean Beausejour aseguró que su equipo necesita sortear a dos rivales complicados antes de medirse al archirrival, Universidad de Chile, desafío en el cual se verá si son capaces de darle caza a los estudiantiles.

"Vamos a ver si ese partido determina cazar a la U o ellos nos cacen a nosotros. Estos dos partidos son importantes como para descontarlos y dando por hecho que los dos equipos van a ganar. Hay que ir de uno a la vez", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

El jugador además sostuvo que no le queda más que acatar las dos fechas de castigo que le propinó el Tribunal de Disciplina tras ser expulsado en el triunfo sobre Palestino, y que será el técnico, Héctor Tapia, quien decida si retomará la titularidad.

"Tengo que seguir entrenando de la misma manera. La diferencia es que el fin de semana no tendré partido, después es resorte del técnico decidir si vuelvo a la titularidad. Creo y espero que -mi ausencia- no se sienta o se sienta lo menos posible", apuntó.

Para finalizar, Jean Beausejour declaró que existen otros equipos que son candidatos a quedarse con el título.

"Creo que lo que hace Wanderers, siendo una propuesta distinta, me gusta mucho, los jugadores saben a lo que juegan, me gusta lo que hace Huachipato. Hay equipos que son consecuentes con lo que propone el técnico", detalló.

Colo Colo jugará el domingo 28 de septiembre ante Ñublense, en un desafío válido por la novena fecha del Torneo de Apertura, en el que es escolta de Universidad de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter