Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jorge Valdivia: De mí depende que la ilusión del hincha colocolino se mantenga

El volante se realizó exámenes médicos para firmar en el cuadro "popular".

Captura MEDS

El volante Jorge Valdivia se realizó este lunes los exámenes de rigor para firmar su contrato con Colo Colo y aseguró tener claro que en sus hombros cargará con la ilusión de los hinchas del conjunto "popular".

El ex jugador de Al-Whada, de Emiratos Arabes Unidos, explicó que su regreso al equipo en que se formó pasa, principalmente, "por ese cariño" que siente por parte de los simpatizantes del "Cacique".

"Esperemos que ese cariño se mantenga a través del tiempo y estoy más que consciente que solo depende de mí para que esa ilusión que tiene el hincha colocolino se mantenga con el tiempo", indicó en un diálogo con el sitio oficial de Colo Colo, reproducido por la Clínica MEDS.

Además, una vez afuera del recinto, dijo que con la prensa "tenemos que hablar el día de la presentación. Un saludo para la gente, vamos a hablar el día que me presenten".

Luego, en declaraciones a Colo Colo TV, el jugador manifestó que está "feliz porque era algo que estaba pendiente y como lo dije hace un par de días atrás, en uno de los eventos que hice, es un sueño que dentro de mi familia se hace realidad. Estoy feliz de volver a la institución que me vio nacer".

Respecto a lo que espera en su retorno al 'Cacique', explicó que "el objetivo que tienen todos los jugadores que están en Colo Colo, los que vienen y los cadetes, es ser campeón. Obviamente juntos hay que posicionar a Colo Colo en torneos internacionales y que nos vaya bien. Creo que mis objetivos no son diferentes a los de todos en el club".

Finalmente agradeció a los fanáticos por sus muestras de afecto: "Agradezco el cariño y espero que eso se mantenga durante el tiempo. Estoy más que consciente que esto depende de mi para que esa ilusión que tiene el hincha colocolino se mantenga con el tiempo. Muchas gracias por la invasión que tengo en redes sociales con mensajes de alegría y demostraciones de cariño".

Valdivia firmará su contrato con el equipo de Pedrero una vez que se confirme que superó con éxito los exámenes de este lunes. En Colo Colo tres empresas, dos de las cuales son Under Armour y Ron Cacique, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El volante creativo será el cuarto refuerzo del equipo más ganador de nuestro país, pues desde el club anunciaron a Nicolás Maturana, Agustín Orión y ya presentaron a Oscar Opazo.

Las pruebas de Jorge Valdivia:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio