Jorge Valdivia jugó en goleada de Colo Colo a Unión Compañías en amistoso de pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El “Mago” fue titular y jugó solo 20 minutos de encuentro.

Este domingo los albos se estrenarán en Copa Chile ante La Serena.

Jorge Valdivia jugó en goleada de Colo Colo a Unión Compañías en amistoso de pretemporada
 Photosport
Llévatelo:

Jorge Valdivia sumó sus primeros minutos vistiendo la camiseta de Colo Colo, pues se estrenó como titular en el amistoso de entrenamiento ante Unión Compañías, club de la Tercera B del fútbol chileno, y que finalizó favorable para los albos por 4-0.

El "Mago" jugó los primeros 20 minutos de partido y luego fue sustituido por Pedro Morales, en un encuentro que duró solo 45 minutos y que contó con un doblete de Octavio Riveros, un tanto de Óscar Opazo y un autogol de un defensor de Unión Compañías.

Para este duelo, Pablo Guede, entrenador del cacique, formó con: Álvaro Salazar; Felipe Campos, Gonzalo Fierro, Hardy Cavero; Jorge Araya, Misael Llantén, Óscar Opazo, Brayan Vejar, Jorge Valdivia (20' Pedro Morales), Jaime Valdés; Octavio Rivero.

Comienza la defensa del título de Copa Chile

Además, este domingo Colo Colo se estrenará en Copa Chile ante Deportes La Serena, duelo que marcará el arranque de la temporada y la defensa del único campeonato que ha levantado Pablo Guede al mando de los albos.

Para este encuentro, el DT argentino no podrá contar con Jaime Valdés por arrastrar una suspensión. Además, Jorge Valdivia no sumará minutos, pues lo están guardando para la "noche alba" y la Supercopa del fútbol chileno ante Universidad Católica.

Sin embargo, este duelo marcará el estreno del portero Agustín Orión y el extremo Nicolás Maturana, recientes contrataciones.

De esta manera, el once que parará Guede ante La Serena será con: Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Nicolás Maturana, Ramón Fernández, Christofer Gonzales; y Esteban Paredes.

El partido está programado para este domingo 08 de julio a las 15:30 horas (GMT 19:30), en el Estadio La Portada, y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter