Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jorge Valdivia: Me ha sorprendido el trabajo de Pablo Guede en Colo Colo

El volante albo analizó de forma positiva su retorno al Cacique.

Photosport

El mediocampista de Colo Colo Jorge Valdivia analizó de forma positiva su regreso al cuadro albo luego de varios años jugando en el extranjero y dijo que le sorprendió gratamente el trabajo que está realizando Pablo Guede.

En entrevista con El Gráfico Chile el jugador indicó que "uno agradece las muestras de cariño" por su buen rendimiento en el Torneo de Transición, agregando que "esto da a entender que lo que uno hace, lo hace bien, que a la gente le gusta el fútbol que uno demuestra".

También comentó que estando en el cuadro albo "hay muchas posibilidades de mantener el buen estado físico", gracias a los trabajos "con el preparador físico del club o con los trabajos que uno hace en las tardes".

Respecto al trabajo de Pablo Guede como entrenador del Cacique, Valdivia aseguró que "me ha sorprendido el trabajo de Pablo Guede en Colo Colo, es un técnico muy detallista", apuntando también que el argentino "te simplifica cómo tienen que ser los posicionamientos en la cancha".

"La relación que tiene (Guede) con la mayoría de los jugadores es muy buena, muy abierta, franca, sincera y como entrenador para mí es un tipo que estudia mucho al rival, que ve mucho fútbol", añadió.

Por último, el mediocampista recalcó que el duelo ante Curicó Unido será complicado porque "enfrentamos a un equipo que juega bien, que tiene jugadores desequilibrantes. Queremos ganar y para eso estamos entrenando mejor que la semana pasada".

Colo Colo recibirá a Curicó Unido este domingo a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo de Transición y podrás seguir el partido en Cooperativa.cl y Al Aire Libre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio