José Luis Sierra: Necesitamos un central y un volante de salida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Colo Colo fue claro respecto a las necesidades del cuadro albo.

Aseguró que el equipo "siempre estará en condiciones" para traer buenos jugadores.

José Luis Sierra: Necesitamos un central y un volante de salida
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, fue claro al hablar de las necesidades que tiene el equipo para el Torneo de Clausura 2016 y la Copa Libertadores, asegurando que necesitan un central y un volante de salida.

Sierra, en conversación con Fox Sports Chile, cree que el presupuesto que tienen para contratar para el siguiente torneo "es suficiente. Hay que elegir bien. Las necesidades uno debe priorizarlas. Hoy son un defensa central y un volante de salida. Ese volante debe ser como Martín (Rodríguez) o Jaime (Valdés). Luego veremos la otra necesidad. La que siempre he tenido en cuenta es la del puntero derecho".

"Muchas veces te tienes que acomodar. A veces quieres a uno, pero el presupuesto no alcanza. Hay alternativas que son tanto o más válidas que el jugador que uno quiere y se pueden traer", añadió.

Afirmó que "Colo Colo siempre estará en condiciones de traer muy buenos jugadores, porque el prestigio que tiene jugar en este equipo es enorme. Más encima, teniendo la oportunidad de jugar la Copa Libertadores es mucho más".

"Uno puede traer muy buenos jugadores y que en definitiva te den ese plus para jugar afuera", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter