Julio Barroso: Palestino nos mostró que no teníamos una idea clara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor realizó críticas al planteamiento de los partidos en Colo Colo.

Julio Barroso: Palestino nos mostró que no teníamos una idea clara
 UNO
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Julio Barroso realizó críticas al planteamiento del equipo en los últimos partidos, luego de la dura caída 3-1 ante Palestino por la fecha 13 del Torneo de Clausura, señalando que cuadros como el de los tetracolores dejaron demostrado a los "albos" la manera en que hay que hacer las cosas

"Entiendo algunas situaciones que no resultan, que están exentas a lo que podemos hacer. Hemos entregado nuestra mejor disposición, pero hay cosas que no nos corresponden a nosotros, cada uno tiene que hacer su trabajo", señaló.

"Puedes tener mala suerte, pero no puedes jugar los partidos si no sales a planificar, a saber la idea de juego y Palestino nos mostró que no teníamos una idea clara, era resolver lo de cada uno en lo personal y a veces no se encuentra", complementó el argentino.

Luego, el ex Boca Juniors dijo que "cuando los resultados se sostienen, uno puede tapar varias cosas, pero cuando no están y cuando tienes una Crónica de una muerte anunciada y no haces nada para cambiarlo, está claro que te lleva. Tenemos que remar con una situación difícil a la que llegamos por responsabilidad de lo que no se hizo ni se planificó".

"El equipo siempre se sostuvo por la idea y ambición de los grandes, de gente que vino de afuera y todo el tiempo trató de hacerlo con pasión, pero eso no alcanza en el fútbol", siguió Barroso.

Por último, el zaguero dijo que "un equipo como Palestino u O'Higgins, que muestra la manera o la forma, que nunca la conseguimos y tenemos que hablar de realidad, no todo el tiempo de suerte, porque la suerte uno la tiene que forjar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter