Justo Villar: Cerrar mi carrera en Colo Colo sería lo mejor que me podría pasar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero aseguró sentirse muy cómodo e identificado con los albos.

"Ojalá volvamos a gritar campeón a fin de semestre", señaló.

Justo Villar: Cerrar mi carrera en Colo Colo sería lo mejor que me podría pasar
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Justo Villar habló sobre su futuro más próximo y sus planes para retirarse, donde aseguró que lo mejor que le podría pasar es dejar la actividad protegiendo el pórtico del "cacique".

En declaraciones realizadas al sitio Dale Albo, el paraguayo contó que "con el pasar de los años acá aprendí a sentirme identificado con el club y eso no se logra fácilmente: que la gente te identifique y que tú te sientas identificado".

"Tengo 38 años, estoy en los años finales de mi carrera, quiero terminarlos bien y jugando bien en un lugar donde me sienta cómodo, y así estoy en Colo Colo. Cerrar mi carrera en Colo Colo sería lo mejor que me podría pasar", añadió.

En cuanto a su paso por Chile, el guaraní dijo que "el haber venido a Colo Colo y encontrarme con Marcelo Ramírez, un referente del club, me ayudó mucho. En el fútbol chileno hoy, Julio Rodríguez es de lo mejor que tiene la posición de entrenador".

Explicó que gracias a Rodríguez "mejoré mucho con los pies que es donde él más insiste, sabe que el arquero no es distinto a un jugador de campo y ese aspecto se ha fortalecido".

Respecto a las programaciones que tiene el elenco albo en el Clausura dijo que "al ver las programaciones, sobre todo las nuestras, las personas que programan los partidos no ven o no entienden que hay un equipo que juega un torneo donde representa a todo un país".

"Hay cosas que no se entienden. En vez de potenciar a los equipos hacen todo lo contrario. Tiran las programaciones más complicadas para los equipos que juegan copas internacionales", se quejó.

Finalmente apuntó que "ojalá volvamos a gritar campeón a fin de semestre de alguna de las copas, es lo que perseguimos y lo que Colo Colo debe obtener".

Colo Colo recibirá este domingo a Deportes Antofagasta por la quinta fecha del Torneo de Clausura, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Monumental. Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl o escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter