Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Lucas Barrios: Para mí, Aníbal Mosa es un "mata ídolos"

El paraguayo habló con un medio de Asunción y recordó su frustrado paso a Colo Colo.

Photosport

Lucas Barrios volvió a cargar contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a quien calificó como "mata ídolos" luego de ser responsable de su frustrado regreso a Colo Colo.

"Para mí, es un mata ídolos, porque a Justo (Villar) en ese momento lo sacó del club, cuando él necesitaba un respaldo", dijo el jugador que firmó en Argentinos Juniors al medio paraguayo Radio Monumental.

"Esto fue prácticamente una estrategia generada para exponerme a mí en Chile, seguramente porque el presidente sintió la presión del hincha que me tenía que venir a buscar a Argentina cuando estaba de vacaciones", comentó sobre su paso al "Cacique".

"Le di la posibildad de hablar, pese a que me dejó dos veces con los papeles en la mano. A mi empresario le dije que este presidente no es serio, que no teníamos que volver al club de esa manera", terminó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio