Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Luis Pavez: Mi futuro está frenado, Aníbal Mosa puso otras condiciones

El lateral de Colo Colo es opción para reforzar a Unión Española.

Photosport

El lateral de Colo Colo Luis Pavez reconoció que en el cuadro "popular" no lo tienen considerado para la temporada 2018 y además acusó que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, frenó su préstamo a Unión Española al cambiar las condiciones.

"-En Colo Colo- no estoy considerado, pero (Pablo Guede) me dejó las puertas abiertas para quedarme, entrenar y ser una alternativa cuando él lo necesite", dijo en primera instancia.

"El futuro está frenado, Aníbal Mosa está poniendo otras condiciones, lo importante es que se solucione, poder jugar y crecer como jugador", agregó para luego profundizar en su situación.

"No me consideran ni me quieren dejar partir a préstamo; es algo ilógico, espero que se solucione pronto para poder jugar, que es lo que más quiero", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio