Marcos Bolados: A nadie le gustaría que le quitaran puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo expresó que el tema de los puntos es dirigencial.

Declaró que el equipo sólo está enfocado en el partido frente a Universidad Católica.

Marcos Bolados: A nadie le gustaría que le quitaran puntos
 Photosport
Llévatelo:

Marcos Bolados, delantero de Colo Colo, atendió a los medios en la previa del clásico ante Universidad Católica y se refirió a la sanción que pueden tener tras la mala inscripción de un miembro del cuerpo técnico en la planilla del duelo con O'Higgins y eventualmente por el mismo motivo en el choque con Temuco.

"Ese tema es dirigencial, pero a nadie le gustaría que le quitaran puntos, menos ahora que estamos recién empezando el campeonato", declaró.

Además, sobre la denuncia realizada por el club rancagüino, en una actitud que está tomando también otros equipos del campeonato, ironizó con que "reclamar algo que hacen todos es como gritarle a alguien que es feo y no mirarse en el espejo".

Al ser consultado sobre una charla al respecto con el cuerpo técnico, explicó que  Pablo Guede "no nos dijo muchas cosas" y agregó que "solamente lo dijo y nada más", pero aseguró que no reconoció ningún error.

Bolados también habló sobre el partido crucial del fin de semana ante los cruzados y expresó que la situación que vive la UC no influye en un compromiso trascendental como éste.

"Tenemos que ganar en casa, el momento que ellos viven a nosotros nos da lo mismo. Tenemos que dejar los tres puntos acá, somos un grupo fuerte, solo estamos enfocados en ganar el fin de semana. Clásico es clásico, no importa cómo se llegue, todos salen a ganar", apuntó.

Añadió que "los últimos partidos hemos jugado bien, pero los pequeños detalles puede que empañen lo que estamos haciendo".

La lesión está cada día mejor

El ariete que llegó al conjunto albo a mediados de 2016, está recuperándose de una lesión en su rodilla derecha, por lo que espera el momento para volver a jugar.

"Ya estoy mejor del esguince. Me duele un poquito, pero ya salimos de ésta. Ya estoy entrenando normal, esta todo bien", manifestó Bolados.

"Obviamente que el objetivo es jugar, la oportunidad tiene que darse y hay que saber aprovecharla, tengo que demostrar que quiero jugar y estar en el equipo titular", agregó.

"Creo que las lesiones le pasan a cualquiera, solo queda entrenar y demostrarle al DT que yo quiero estar ahí", concluyó.

Colo Colo recibirá a Universidad Católica este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo de Clausura. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter