Mathías Cardacio: No vine a pasear ni a vacacionar, vengo a rendir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo será titular en el duelo amistoso de los albos ante Universidad Católica.

"Trataré de aprovechar la oportunidad", reconoció el volante.

Mathías Cardacio: No vine a pasear ni a vacacionar, vengo a rendir
 Archivo

Cardacio verá minutos este miércoles ante Universidad Católica

Llévatelo:

Una de las contrataciones foráneas de Colo Colo Mathías Cardacio está dejando atrás su molestia por ser relegado a segundo plano en la tienda alba. De hecho en el amistoso de este miércoles a las 22:30 horas (01:00 GMT) ante Universidad Católica será titular.

"No vine a pasear ni a vacacionar, vengo a rendir" señaló el uruguayo para Al Aire Libre de Cooperativa. "Por las ganas uno quiere aportar desde la cancha y no fuera", indicó, además de reconocer que todo jugador que mira desde el banco "está molesto y quien diga lo contrario, es mentira".

Sobre su ingreso a la oncena estelar confesó estar "contento por jugar, al fin se me da la oportunidad y trataré de aprovecharla", prometiendo entregarse "al máximo, eso nunca va a faltar".

Otro que habló fue el zaguero Lucas Domínguez, quien también destacó la opción que da este compromiso: "Podemos mostrarnos y tratar de mostrar lo que uno tiene para el equipo", agregó.

El actual técnico albo, Hugo González, lanzará un equipo alternativo al remodelado Estadio Regional de Antofagasta "Calvo y Bascuñán" y será con Francisco Prieto; Boris Rieloff, Leandro Delgado, Bruno Romo, Lucas Domínguez; Rafael Caroca, Mathías Cardacio, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández; Mauro Olivi y Gerson Martínez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter