Médico de Colo Colo descartó desgarro de Jaime Valdés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los exámenes del volante indicaron que solo sufre un edema muscular.

Médico de Colo Colo descartó desgarro de Jaime Valdés
 UNO
Llévatelo:

Mucho menos grave de lo que se esperaba fueron los resultados de los exámenes que se le realizaron a Jaime Valdés, dado que se descartó por completo un desgarro después de que el volante de Colo Colo se lesionara en la convocatoria de la selección chilena para los amistosos con Irán y Brasil.

El médico del cuadro popular, Jorge Cheyre, aseguró que Valdés sólo tiene una contractura y deberá descansar para volver a las canchas para el duelo por Copa Libertadores frente a Atlas, en México, por lo que su actuación en el duelo por la lucha del liderato con Cobresal está totalmente descartada.

"Se le practicaron los exámenes respectivos a Jaime y el resultado es más benevolente de lo que se esperaba. Sólo tiene un edema muscular, una contractura. El desgarro que informaron de la Selección era muy pequeño y superficial, por lo que ya no está", describió Cheyre en declaraciones que reproduce La Tercera.

El plazo de recuperación puede ir entre "cuatro o cinco días", según indicó el profesional del club albo, que destacó la ausencia del volante en los duelos con Chile, porque colabora con su recuperación.

"Fue bueno que no haya jugado en la selección, porque eso lógicamente ayudó a su recuperación", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter