Michael Ríos: Esperamos que a Valdivia le vaya bien en el Tribunal de Disciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Colo Colo aseguró que la situación que vive el creativo no es cómoda para el equipo.

Manifestó que van a luchar por el título "sí o sí".

Michael Ríos: Esperamos que a Valdivia le vaya bien en el Tribunal de Disciplina
 Photosport
Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Michael Ríos habló este miércoles en conferencia de prensa y aseguró que el plantel albo espera que a Jorge Valdivia le vaya bien este jueves en su comparecencia ante Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus dichos contra el árbitro Eduardo Gamboa.

"Todos sabemos lo que significa Jorge para el equipo. Es una situación que no es cómoda para nosotros. Creo que, como dijo Esteban en algún momento, si el equipo se siente así es porque quizás nos están dando mucho", dijo Ríos en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

"Sabemos que fue una situación que se dio en un momento de calentura, pero no creo que sea para tanto. No le damos mucha importancia y creemos que le va a ir bien el jueves, que no será más que la sanción de las tarjetas amarillas y esperamos que así sea", agregó.

Vamos a luchar por el título sí o sí

Ríos explicó que el plantel está pensando en ser campeones del Transición: "Vamos a luchar por el título sí o sí. Se trabaja bien pero el fútbol es así. Se trabaja para mejorar los errores".

"Esperamos que vengan los resultados buenos. Nos tiene que empezar a ir bien sí o sí. Por lo bien que se trabaja y por las ganas que tiene este equipo", agregó.

Finalmente expresó que "soy muy hincha de este club, mucho antes de llegar a jugar acá. Se me extendió (contrato) hasta fin de año. Sin duda voy a dejar todo por quedarme. Este era un sueño que tenía y lo estoy cumpliendo".

Ríos está poniéndose a punto tras su grave lesión que lo dejó afuera desde noviembre de 2016 y es una opción para Pablo Guede de cara al duelo ante San Luis, que se jugará este viernes desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental, por la séptima fecha del campeonato nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter