Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Michael Ríos fue operado con éxito de rotura en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda

El atacante de Colo Colo sufrió su lesión el pasado sábado, en el duelo con O'Higgins.

UNO

El volante de Colo Colo Michael Ríos fue operado con éxito de la rotura que sufrió en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda durante el compromiso en que los "albos" cayeron 1-0 ante O'Higgins y se despidieron de la lucha por el título del Apertura.

De acuerdo a Al Aire Libre en Cooperativa el ex jugador de Deportes Iquique estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses producto de esta lesión, que le obligó a abandonar el partido con los celestes cuando se jugaba el minuto 22.

De esta manera Colo Colo perdió a uno de los refuerzos que contrató para este semestre, en el cual sigue en carrera en la Copa Chile, donde disputará el miércoles la revancha de semifinales ante U. Católica.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio