Miguel Riffo: Debo presentarme en Colo Colo, a mí no me han notificado nada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ayudante de Héctor Tapia aseguró que no ha firmado el finiquito con el club.

Este 26 de mayo terminan sus vacaciones.

Miguel Riffo: Debo presentarme en Colo Colo, a mí no me han notificado nada
 Archivo

Riffo se presentará este martes en el Monumental.

Llévatelo:

Miguel Riffo, ayudante de Héctor Tapia contó a Al Aire Libre en Cooperativa que aún no ha sido notificado de su salida de Colo Colo por lo que se presentará este martes en el Estadio Monumental como estaba presupuestado antes que se supiera la salida del cuerpo técnico.

"Todavía no –firma el finiquito-. En un principio estaba planificado volver el 26, entonces debo presentarme en el club. A mí no me han notificado ni me han informado nada. Hablé con Alejandro Paul –gerente general de Blanco y Negro- para conversar sobre el tema, pero todavía no me he podido reunir, quedé de hacerlo hoy (lunes), pero no se hizo. No he hablado con nadie", lanzó el ex defensor.

"Estaba planificado volver el 26 y como no he tenido conversaciones con la gente de Colo Colo, mañana (martes) tendría que presentarme, obviamente", agregó.

Riffo fue ayudante de Héctor Tapia durante su periodo como entrenador y, pese a que José Luis Sierra ya se encuentra trabajando en el Estadio Monumental el ex seleccionado nacional irá al recinto de Macul.

Paulo Díaz: "A cualquiera le gustaría llegar a un grande"

Por su parte, el defensor de Palestino Paulo Díaz volvió a reiterar sus ganas de llegar a Colo Colo, aunque admitió que no hay nada concreto aún.

"Se rumorea bastante el tema de Colo Colo y la U, pero mientras no firme nada no puedo afirmar que estoy en algún club", dijo a Al Aire Libre.

"En estos momentos estoy en Palestino. Me gustaría llegar, a cualquiera le gustaría llegar a un equipo grande como es Colo Colo a nivel nacional e internacional", complementó el jugador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter