Nicolás Canales se realiza pruebas médicas para firmar en Colo Colo

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El ariete formado en U. de Chile llegará por un año a Macul.

Nicolás Canales se realiza pruebas médicas para firmar en Colo Colo

Nicolás Canales con la camiseta de Neftchi Baku de Azerbaiyán.

contenido de servicio
Llévatelo:

Si aprueba las pruebas físicas y los exámenes de rigor, el delantero Nicolás Canales se convertirá en el séptimo refuerzo de Colo Colo para afrontar las tres competencias que disputan este semestre: Copa Chile, Torneo de Apertura y la Sudamericana.

El mundialista con la sub 20 en Holanda 2005 llega a Macul para cubrir la plaza que dejó Carlos Muñoz (se fue al Baniyas de Emiratos Arabes) y solucionar la falta de gol exhibida por los albos, principalmente en el campeonato nacional.

Canales, quien dejó atrás un posible arribo a Universidad de Chile luego de desvincularse de Neftchi Baku de Azerbaiyán en junio, defenderá al "Cacique" por un año.

Van por otro ex azul

Pero la llegada del ex ariete de Palestino -que se suma a Justo Villar, Javier Toledo, Fabián Benítez, Nicolás Crovetto, Damián Malreuchaffe y Jason Silva-, no sería la última incorporación de los albos.

Esto, debido a que Edson Puch, otro con pasado azul, interesa en Blanco y Negro para reforzar el mediocampo, pensando en el exigente calendario que sostendrá el equipo en este semestre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter