Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Maturana y Agustín Orión fueron confirmados como refuerzos de Colo Colo

Así lo anunció el presidente Aníbal Mosa.

Además, confirmó el acuerdo con Valdivia y ratificó llegada de Oscar Opazo.

Archivo

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó este lunes la contratación del delantero chileno Nicolás Maturana y el arquero argentino Agustín Orión, nombres que se suman a los de Oscar Opazo y Jorge Valdivia, este último recién confirmado como refuerzo de Colo Colo

Tras la junta directiva que sostuvo la plana mayor de la directiva alba Mosa fue el encargado de confirmar la llegada de las cuatro incorporaciones para la próxima temporada. 

En el caso de Opazo ya se sabía desde la semana pasada, mientras que el acuerdo con Valdivia fue anunciado este mismo lunes por el equipo albo. Así, la confirmación de Maturana y Orión se transforman en las grandes novedades. 

"Orión y Maturana también llegan a Colo Colo y con esto cerramos las contrataciones", dijo el mandamás del Cacique, cerrando la puerta a la posible llegada de Macnelly Torres u otros jugadores. 

Pese a esto, Mosa advirtió que aún pueden sufrir alguna baja importante. "Tenemos un par de propuestas por Esteban Pavez y no vamos a buscar un reemplazante", contó. 

Finalmente, expuso que "el caso de Paulo Garcés, se tocará a fin de mes en reunión de directorio". 

De esta forma, Colo Colo cierra a sus cuatro incorporaciones para el segundo semestre de 2017. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio