Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Orellana: Siempre hay que tener cuidado con Sebastián Abreu

El jugador de Colo Colo adelantó el encuentro del fin de semana ante Audax Italiano.

Photosport

El delantero de Colo Colo Nicolás Orellana afirmó que la presencia del delantero uruguayo Sebastián Abreu es un factor a considerar en el próximo rival de los albos, Audax Italiano.

"Es un buen jugador, viene haciendo goles. Hay que tener cuidado siempre", señaló en relación al veterano jugador de los "itálicos".

Pese a ello, el ex Everton recordó que en el "Cacique" también cuentan con un ariete de gran nivel: "Esteban Paredes es muy buena persona, muy buen jugador. Siempre está dando consejos".

También el ex jugador de San Marcos de Arica destacó que en sus préstamos al equipo nortino y al viñamarino aprendió bastante para pelear un puesto en el conjunto "popular".

"Me ha servido bastante para agarrar experiencia", dijo sobre sus cesiones.

Por otro lado, Orellana alabó el nivel de los refuerzos del "popular" y comentó la posición en la cual jugó el miércoles ante Universidad Técnica Cajamarca, en un duelo que terminó 1-1.

"Tenía que demostrar que puedo ser una alternativa. Me acomoda jugar arriba, pero si me ponen por la orilla lo trato de hacer de la mejor manera posible", apuntó.

Colo Colo, que ganó 2-1 ante Antofagasta en su estreno por el Campeonato Nacional, jugará este domingo ante Audax Italiano por la segunda fecha, en un duelo pactado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio