No estarán ante la UC: Cortés y Almirón recibieron una fecha de suspensión

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El portero y entrenador albo conocieron sus respectivos castigos.

No estarán ante la UC: Cortés y Almirón recibieron una fecha de suspensión
 Photosport
Llévatelo:

Tras la sesión de este martes en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, se determinó castigar por un partido a Brayan Cortés y Jorge Almirón, quienes estarán ausentes en Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica.

Como informó Cooperativa Deportes, desde Quilín oficializaron únicamente una jornada de pena para el portero albo por su tarjeta roja frente a Cobreloa en el Estadio Monumental.

La decisión se dio tras el informe del juez Nicolás Millas donde detalló que el guardameta al entreverarse con Rodolfo González "empuja a su adversario con uso de fuerza excesiva, provocando la caída de este".

Por otro lado, Almirón fue sancionado por no presentarse a la conferencia de prensa en el partido con Ñublense en Chillán, lo que posteriormente adució a la premura del calendario para la visita a Fluminense por Libertadores.

Respecto a Universidad Católica, Eugenio Mena también recibió la sanción de un encuentro por su expulsión ante Deportes Iquique, quedando fuera del choque con el "Cacique".

El compromiso de "cruzados" y albos se jugará en Santa Laura este sábado 20 de abril a las 17:30 horas y podrás seguir los detalles en Cooperativa.cl y la transmisión de Cooperativa Deportes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter