Nuevo problema para Colo Colo: Octavio Rivero se lesionó y se perderá la Supercopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de los albos sufrió un esguince en la rodilla.

También peligra su presencia en el inicio del Torneo de Transición.

Nuevo problema para Colo Colo: Octavio Rivero se lesionó y se perderá la Supercopa
Llévatelo:

Otra preocupación surgió en el horizonte de Colo Colo, ya que el delantero Octavio Rivero se lesionó y no alcanzará a recuperarse para la Supercopa de Chile que se disputará este domingo 23 de julio ante Universidad Católica.

Tal como informó Al Aire Libre en Cooperativa este miércoles, el jugador uruguayo quedó resentido luego de un choque en los entrenamientos, por lo que solo faltaba conocerse el alcance de la dolencia para saber si podría jugar contra los Cruzados. Según el cuerpo médico del Cacique, su lesión es un esguince medial en su rodilla izquierda, que lo dejará fuera de las canchas por tres semanas, aproximadamente.

Esta sensible baja no solo complica la planificación de Pablo Guede para el compromiso ante los Cruzados, sino también el debut ante Deportes Antofagasta, el próximo domingo 30, en el inicio del Torneo de Transición 2017.

De hecho, el defensor Felipe Campos confirmó que el jugador no estará en el citado partido, pero remarcó que "tenemos jugadores para reemplazarlo".

 

De esta forma, la alineación probable para el duelo con la UC será con Agustín Orión; Julio Barroso, Fernando Meza, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Andrés Vilches.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter