Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Octavio Rivero presentó cuadro febril y fue hospitalizado

El uruguayo se perderá el encuentro ante Audax Italiano, por la segunda fecha del Clausura.

Está internado en la Clínica Meds.

Photosport

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero presentó un cuadro febril y debió ser hospitalizado en la Clínia Meds, por lo que no estará disponible para el encuentro que el "Cacique" disputará este fin de semana.

El jugador uruguayo presentó con mayor fuerza el sindrome febril tras el duelo con Botafogo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, y debió ser internado en la clínica ubicada en La Dehesa para estar bajo observación, tras presentar deshidratación y altas temperaturas.

El charrúa arrastra problemas desde enero y los doctores aún no determinan la razón de su cuadro febril, de 39° de manera constante.

Con la baja de Rivero, el ariete Andrés Vilches sumó bonos para comenzar de titular en el encuentro ante Audax Italiano, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El duelo entre albos e itálicos se jugará este domingo, en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio