Octavio Rivero presentó cuadro febril y fue hospitalizado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El uruguayo se perderá el encuentro ante Audax Italiano, por la segunda fecha del Clausura.

Está internado en la Clínica Meds.

Octavio Rivero presentó cuadro febril y fue hospitalizado
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Octavio Rivero presentó un cuadro febril y debió ser hospitalizado en la Clínia Meds, por lo que no estará disponible para el encuentro que el "Cacique" disputará este fin de semana.

El jugador uruguayo presentó con mayor fuerza el sindrome febril tras el duelo con Botafogo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, y debió ser internado en la clínica ubicada en La Dehesa para estar bajo observación, tras presentar deshidratación y altas temperaturas.

El charrúa arrastra problemas desde enero y los doctores aún no determinan la razón de su cuadro febril, de 39° de manera constante.

Con la baja de Rivero, el ariete Andrés Vilches sumó bonos para comenzar de titular en el encuentro ante Audax Italiano, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El duelo entre albos e itálicos se jugará este domingo, en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT). Podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter