Omar Labruna: Con Claudio Borghi tenemos muchas cosas en común

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo habló sobre su encuentro con el DT de la "Roja".

"Lo noto bien, con muchas ganas", indicó el técnico albo.

Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, enfrentó este martes los micrófonos en el Estadio Monumental y hablo de varios temas, destacando su encuentro con el DT de la selección chilena, Claudio Borghi.

"Ayer (lunes) estuve cenando con Borghi en la reunión de Colo Colo de todos los tiempos. A él lo noto bien, con muchas ganas", sostuvo el adiestrador.

En esa línea, el otrora ayudante técnico de Ramón Díaz en River Plate aseguró que "con Borghi tenemos muchas cosas en común. Ojalá me pueda encaminar a lo que él hizo".

Jugadores de selección y el superclásico

Con relación al alza de sus dirigidos en el Torneo de Clausura y la Copa Chile, Labruna precisó que "hay jugadores que han participado en la selección que recobraron su nivel", agregando que el entrenador nacional "sabe que no cualquiera" actúa por el "cacique".

"Siempre le digo a los jugadores que cuando ganamos pueden sacarme lo que ellos quieran, en cierta medida", añadió el trasandino.

Por último, subrayó que a pesar de que deben enfrentar este miércoles a Barnechea por la Copa Chile y el domingo a Rangers por el Clausura, el Superclásico con Universidad de Chile "ya está en la cabeza".  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter