Omar Labruna: "Este es el equipo que todos queremos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico argentino se mostró feliz tras el triunfo y sostuvo que este es el nivel que quiere para Colo Colo.

Llévatelo:

El triunfo de Colo Colo sobre Palestino ratificó el alza del juego del equipo albo, luego de completar tres triunfos seguidos. Por lo mismo, Omar Labruna reconoció que el trabajo está dando frutos.

Imagen"Hemos agregado contundencia, más presión. Tenemos un equipo compacto y solidario. Este es el equipo que todos queremos, hay que seguir trabajando e insistiendo. Este es el camino", señaló el estratega argentino.

El técnico agregó que en el cuadro popular se percibe un ambiente más grato, que al parecer las tensiones ya se alejaron del plantel: "Se percibe el buen ambiente, se percibe en la cancha y la entrega es total, estamos contentos por tener un equipo compacto y solidario", expresó Labruna.

Finalmente el DT de Colo Colo dijo que este era el nivel que espera del equipo y que el nivel que muestran sus jugadores no es lo máximo sino más bien está en alza y que pueden dar más.

"Este es el equipo que todos queremos, el que quiere la gente, un equipo ofensivo. Este es sin duda el camino, además los jugadores están creciendo mucho en el nivel individual, al igual que el nivel de grupal, pero hay que seguir creciendo porque todavía no logramos nada", sostuvo Labruna.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter